Beneficios de ID-Caring para paciente o cuidador
Tú y tu familiar o cuidador tendrán acceso a material educativo específico para el momento o etapa en la que te encuentres.
Se te asignará un gestor para que te apoye y acompañe en todo tu proceso y mantenga tu información actualizada en la plataforma.
Recibirás recordatorios para agendar y atender las citas; programar tus exámenes de laboratorios y reclamar tus exámenes.
Podrás reportar de manera temprana tu intención y razones para suspender tu tratamiento. Por ejemplo: si se te acabó tu medicamento y la EPS no te ha entregado las siguientes dosis.
Podrás reportar novedades importantes en tu proceso, como, por ejemplo: barreras de acceso, satisfacción con la terapia, atenciones fuera de tu red de salud y responder encuestas de calidad de vida.
Sin guardar papeles, a través de la aplicación móvil, podrás tener acceso en tiempo real a tu información clínica cargada en la plataforma y consultarla históricamente.
¿Cómo puedo usar ID-Caring por primera vez?
1
Si eres paciente de alguna de nuestras instituciones aliadas. Te llegará un correo de ID HEALTH o de la institución que te invitó a participar, con el enlace para la firma de consentimiento informado
2
Este enlace te redirigirá a la plataforma Pandadoc en donde encontrarás instrucciones para firmar el consentimiento informado de manera digital
3
Lee detenidamente el documento y si estás de acuerdo firma el documento
4
Al terminar haz clic en FINALIZAR y se desplegará una ventana de confirmación con la opción para que puedas descargar el documento y guardarlo
Solo disponible desde el celular
Si ya usas ID-Caring, escanea el código QR con tu celular
y goza de todos los beneficios pensados para ti.
¡Gracias por ser parte de ID - Health!
App Store
Google Play